OS X 10.8.5 ya está disponible

Apple ha lanzado lo que seguramente será la última actualización de OS X Mountain Lion antes de la llegada de OS X Mavericks. Esta actualización está enfocada en solucionar errores pasados y también en mejorar la estabilidad del sistema. Puede actualizar desde Mac App Store.

os-x-mountain-lion

La compañía de Cupertino ha lanzado OS X 10.8.5, la última actualización de OS X Mountain Lion, posiblemente sea la última antes de la llegada del sucesor OS X Mavericks. Acerca del peso, sabemos que varía dependiendo del Mac que posean, pero pesa alrededor de los 300 MB. La actualización está centrada en solucionar errores, pero no es todo. También se encarga de mejorar la estabilidad del sistema.

Es recomendable que todos los equipos de OS X Mountain Lion sean actualizados antes de la llegada de OS X Mavericks. Acerca de los errores solucionados en a actualización, sabemos que no dejaban abrir algunos correos de forma correcta en Mail, a veces también impedían el inicio del salvapantallas. Se ha mejorado la fiabilidad de Xsan y la transferencia de archivos en redes inalámbricas AC. ¿Qué les parece?

¿Cómo pueden actualizar? Solo necesitan iniciar la Mac App Store, la actualización aparecerá como pendiente en la pestaña de actualizaciones del sistema. Cuando actualicen su sistema tienen que reiniciar, por lo que es recomendable que antes cierren todas las aplicaciones. Tengan en cuenta que muy pronto llegará una actualización mayor que todos los usuarios de Mac espera, la llegada de Os X Mavericks.

Fuente: Soporte de Apple

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “OS X 10.8.5 ya está disponible

  1. Electrobox Scp:
    octubre 6, 2013 (5:22 pm)

    Aprende a manejar Mac OS X

    Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente.
    Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 euros.

    itunes.apple.com/es/book/mac-os-x/id676984221?mt=11

Comenta este artículo OS X 10.8.5 ya está disponible

:

: