Sony: Nuevos audífonos Walkman con reproductor MP3

Sony ha presentado un nuevo Walkman, de su serie 3-en-1, el cual consiste en unos audífonos con reproductor MP3 incorporado, y altavoces. Llegará en dos versiones, una con 16 GB de almacenamiento, para unas 4,000 canciones, y otra de 4 GB, para unas mil canciones.

sony-walkman

¿Alguno de ustedes recuerda los dispositivos Walkman, de Sony? Probablemente, sí. De hecho, puede que muchos de ustedes todavía usen su reproductor Walkman MP3 o Mp4, ¿no es cierto? Y si piensan renovarlo por uno más actual, que ya no requiera cables para los audífonos ni nada de eso, entonces, pueden echarle un vistazo a este nuevo Walkman presentado por Sony.

Se trata del Walkman WH, de la serie 3-en-1, el cual consiste en unos audífonos estilo ‘over ear’, con reproductor MP3 incorporado, y altavoces, por si quieres escuchar tu música junto con tus amigos.

Este Walkman WH llegará al mercado en dos versiones: NWZ-WH303 y NWZ-WH505. El primero es para un mercado de entrada, mientras que el segundo es para un segmento de gama más alta.

Sin embargo, las diferencias no son muchas, aunque para algunos pueden ser determinantes al momento de escoger. Por ejemplo, el modelo NWZ-WH505 tiene 16 GB de almacenamiento interno, es decir, espacio suficiente para unas 4,000 canciones, mientras que el modelo NWZ-WH303 solo tiene 4 GB de almacenamiento, lo que alcanza para unas mil canciones.

Además, el Walkman NWZ-WH505 tiene un nivel de bajos ligeramente superior al NWZ-WH303, ya que el primero tiene una unidad de audífonos de 40 mm, y el segundo posee una versión 30 mm.

Todavía no se ha anunciado el precio ni la fecha de salida al mercado del nuevo Walkman, pero se puede deducir que Sony no los hará esperar mucho, ya que es muy probable que lleguen antes de la temporada navideña.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Música, Sony

:

: