Nokia Lumia 1520 tendría cámara PureView de 20 mp

El phablet Nokia Lumia 1520 podría ser presentado este 26 de setiembre. Pero antes de que eso suceda, una fuente de buena reputación ha señalado un dato relacionado con la cámara de este equipo: sería una PureView de 20 mp, y no una de 41 mp, como la del Lumia 1020.

nokia-lumia-1520Cada vez se habla más de un phablet de Nokia, llamado Lumia 1520, aunque en un principio lo conocíamos por su nombre en código Bandit. Y como ya estaríamos próximos a su presentación, los rumores sobre sus especificaciones cada vez son más frecuentes.

Esta vez, Evleaks, la misma fuente que ha dejado entrever que el Nexus 5 sería el LG D820, ha soltado un dato interesante sobre el Nokia Lumia 1520, al decir que su cámara será una PureView de 20 mp.

Por supuesto, muchos esperaban que este dispositivo contenga la tecnología PureView en su lente de cámara, pero creo que los usuarios hubieran estado más contentos, si es que la cámara hubiera teniido un sensor de 41 mp, tal como lo tiene el Lumia 1020. En fin. De todos modos, no está mal que sea uno de 20 mp, además, tampoco es que se trate de una información oficial, aunque por la trayectoria de Evleaks, es muy probable que así sea.

Por otro lado, se espera que el phablet Lumia 1520 sea presentado el 26 de setiembre, y unas semanas después, se encuentre a la venta, ya que, primero, es necesario que Microsoft lance la actualización GDR3 para su sistema operativo Windows Phone 8, que se espera llegue en octubre. Esa actualización permitirá que existan equipos Windows Phone con pantalla de 6 pulgadas, a 1080p, procesador Snapdragon 800 y 2 GB de RAM, como el Lumia 1520.

Finalmente, es muy probable que este sea el último equipo Lumia lanzado por Nokia, ya que, como recordarán, la compañía finlandesa le vendió su división de móviles a Microsoft por más de 7 mil millones.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2013

Noticia sobre: Microsoft, Nokia

:

: