Google Street View: Paseo por las Islas Galápagos

A partir de hoy, todos podemos dar un paseo increíble por las Islas Galápagos, ese maravilloso lugar lleno de una biodiversidad única, que podremos explorar desde nuestro propio ordenador personal. Las tomas de Galápagos para Street View, fueron hechas en mayo de este año.

google-street-view

Para poder explorar diversos lugares del mundo, ya no es tan necesario comprar boletos de avión, armar nuestra maleta, y salir en búsqueda de la aventura, sino que, ahora, gracias a Google Street View, podemos descubrir por nosotros mismos distintas partes del mundo, como si de verdad estuviéramos en esos lugares.

Y una de las nuevas atracciones que podemos encontrar en Google Street View son nada menos que las Islas Galápagos: ese maravilloso lugar con una biodiversidad increíble, que fuera descubierto por el científico Charles Darwin, autor de la teoría de la evolución humana, hace 178 años.

Para darnos este deslumbrante paseo por las Islas Galápagos, el equipo de Google trabajó de manera conjunta con la Fundación Charles Darwin, el Parque Nacional de las Galápagos y la empresa Catlin Seaview Survey, durante una expedición que duró 10 días, y que se llevó a cabo en mayo de este año.

Las imágenes captadas por el equipo de Street View comprenden tanto la superficie de las islas, hasta el fondo marino. Es decir, los que se den un paseo por las Islas Galápagos en Street View, podrán observar desde muy cerca las famosas tortugas gigantes, el cráter del volcán de Sierra Negra, y el ecosistema marino de las Islas.

Realmente, este paseo es uno de los más espectaculares que podremos encontrar en Google Street View, así que sería bueno que todos lo visiten. Aunque, claro, nada se compara con visitar las Islas Galápagos en persona. Algún día iré.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: