iPhone 5S y iPhone 5C: Tamaño exacto de las baterías

El nuevo iPhone 5S, así como el iPhone 5C, tendrían una batería más potente que la del iPhone 5. Y aunque Apple no dio a conocer el tamaño específico de esas baterías, hoy, gracias a unos documentos publicados por la FCC, podemos saber con exactitud ese aspecto.

iphone-5s-bateria

Como era de esperarse, Apple no dio al detalle el tamaño de la batería de sus dos nuevos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C, por lo que lo único que pudimos saber de ese aspecto, es que otorgaría una autonomía mayor que la del iPhone 5.

Sin embargo, para muchos, esa información no fue suficiente, ya que lo que quieren saber es el tamaño exacto de ambas baterías, y hoy, gracias a unos documentos publicados por la FCC, por fin lo podrán saber.

De acuerdo con el contenido de esos documentos, la batería del iPhone 5S es de 5.96 Whr, que produce 3.8 V. En otras palabras, esa batería del iPhone 5S sería equivalente a una de 1570 mAh.

Por otro lado, la batería del iPhone 5C es de 5.73 Whr, que produce los mismos 3.8 V. El equivalente de la batería del iPhone 5C sería una de 1507 mAh.

Como dato adicional, les recuerdo que la batería del iPhone 5 es de 5.45 Whr, que produce igual voltaje que las ya mencionadas, y es equivalente a una batería de 1440 mAh.

Entonces, esos números nos indicarían que, aproximadamente, el iPhone 5S tendría 10% más de batería que el iPhone 5, y el iPhone 5C tendría 5% más que el mismo equipo.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2013

Noticia sobre: Apple, Hardware, Móviles

:

: