Video: Gente cree que el iPhone 5S es el iPad mini

Todos nosotros ya pudimos conocer al nuevo iPhone 5S. Sin embargo, hay gente que no está muy interesada en los temas tecnológicos y que, fácilmente, puede ser engañada, al punto de que los hagan pensar que están probando el iPhone 5S, cuando en realidad se trata del iPad mini.

iphone-5s-bromaEl famoso humorista estadounidense Jimmy Kimmel, al que muchos de ustedes deben recordar, sobre todo por sus bromas relacionadas con la industria de la tecnología, ahora ha presentado en su programa un divertido video en el que hace creer a la gente que sostienen un iPhone 5S, cuando en realidad lo que tienen es el iPad mini.

Las cámaras del programa The  Jimmy Kimmel Show salieron a las calles para preguntarle a los transeúntes cuáles eran sus impresiones sobre el nuevo iPhone 5S, dándoles la oportunidad de que lo prueben y sientan si es más liviano, rápido o delgado que la versión anterior. Por supuesto, como ya les dije, todo era una broma, ya que nadie tiene un iPhone 5S en sus manos todavía, y lo que tocaban las personas del video era, en realidad, el iPad mini.

Aun así, muchos cayeron en la trampa y hasta afirmaron que, verdaderamente, el supuesto iPhone 5S era más liviano, rápido y hasta pequeño que el iPhone 5, lo cual es una completa locura para todos nosotros, que estamos más relacionados con el mundo de la tecnología, y podemos distinguir fácilmente entre el iPad mini y cualquiera de los iPhone.

En fin. En todo caso, se entiende que haya mucha gente que no distinga las diferencias entre ambos dispositivos, pues puede ser que a muchos no les interese en absoluto la tecnología, ni el iPhone 5S, o el iPhone 5C, ni ningún otro dispositivo. Seguro tienen otras cosas en las que preocuparse, y eso está bien.

Además, la finalidad de este video es hacernos reír, y creo que lo consigue en más de una oportunidad. Sobre todo cuando a una chica le dicen que una de las características del supuesto iPhone 5S es que, al lamerlo, se puede sentir un sabor a chocolate. Y ella lo prueba. ¡Imperdible!

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Humor, Video

:

: