Google+ agrega herramientas de Snapseed para editar fotos en ordenadores

Es más fácil editar desde el ordenador, por lo que Google ha decidido incluir en Google+ herramientas de Snapseed para hacernos la vida un poco más fácil, pero para ellos los usuarios interesados deberán utilizar Chrome como navegador. Las herramientas ya comienzan a implementarse.

snapseed.google

La red social Google+ empezó a incluir herramientas de la compañía Nik en dispositivos móviles como Android y iOS. No obstante, sabemos que es más fácil editar fotos en un ordenador,  por lo que es una buena noticia enterarnos que finalmente ha llegado esta tecnología a los PC. Les comento que las fotos subidas a Google+ comienzan a mostrar opciones que agregan automejora y mucho más.

Entre las opciones también tenemos la edición selectiva y varios tipos de filtros, al usar el navegador de Google, Chrome. Probablemente no sabían que las herramientas de Snapseed requieren de Chrome, pero les comento que se debe a que utilizan la tecnología “Native Client”, mostrada en el año 2011. El sistema permite que software desarrollado en C o C++ funcione en Google Chrome.

Cabe destacar que la instalación de las herramientas se hace poco a poco,  por lo que no deben preocuparse si todavía no aparece en su cuenta porque ya se está implementando y llega a cada usuario en cierto tiempo. Mientras esperan su llegada les dejo con un video que podría interesarles, es para que vean el funcionamiento, dura apenas un minuto, así que no se aburrirán y aprenderán sobre la herramienta.

Fuente: GooglePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Google

:

: