McDonald’s permitirá realizar pedidos y pagar por el móvil

McDonal'ds pretende hacernos más fácil el proceso de compra, por lo que ahora se encuentra probando una aplicación para móviles que permite hacer el pedido, pagarlo y luego recogerlo en el restaurante, de este modo evitamos las colas y el mal rato que pasamos al comprar en el establecimiento .

McDonalds

Ir a un restaurante parece una tarea sencilla y lo es, pero no es sencillo ni rápido ni agradable perder mucho tiempo haciendo colas en los restaurantes de comida rápida, sería mucho mejor hacer nuestros pedido por el teléfono, ¿no lo creen? McDonald’s se ha percatado de ello y ahora ha decidido probar con una aplicación. Mediante la aplicación los interesados pueden hacer su pedido por el móvil y también pagarlo.

La compañía está probando una aplicación  móvil para Salt Lake City, Utah, y Austin, Texas, de acuerdo a lo que confirma Bloomberg. Con la aplicación, aquellas personas que disfrutan de lo que ofrece McDonalds pueden hacer su pedido con antelación y recoger su comida en las ventanillas o restaurante. Por cierto, la competencia también trabaja de esta forma, para Burger King  se requiere un mínimo de $10  para esas órdenes.

Les comento que la aplicación de McDonald’s incluye ofertas especiales, cupones y más. De momento solo está implementado en las ciudades ya especificadas, pero la esperanza es lo último que se pierde, por lo que seguramente llega más pronto que tarde a más países, sería genial, ¿no lo creen? Ahorrarnos la cola que parece interminable, pedir desde el móvil, pagarlo y recogerlo. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: