Cargador Lightning de emergencia del tamaño de una llave

Los smartphones pueden ser muy útiles, pero lo molesto de ellos es que tenemos que llevar siempre el cable del cargador para poder usarlos todo el día. Por eso, cuando se trata de soluciones menos molestas para la recargar la batería, como este ChargeKey, hay que prestar atención.

cargador-lightning

Llevar el cargador de nuestros dispositivos se ha convertido en una necesidad muy molesta, pues a nadie le gusta estar llevando cables a todos lados, en la mochila, bolso, cartera, etc.

Ahora, si bien lo ideal para solucionar este problema sería que los smartphones tengan una batería muy potente, que los haga sobrevivir verdaderamente a un día completo, hay otras alternativas que podríamos utilizar, hasta que por fin veamos esa idea convertida en realidad.

Hoy, por ejemplo, te voy a mostrar un cargador Lightning que se caracteriza por su diseño, más que por su funcionalidad. Es que no hace otra cosa más que cargar tu dispositivo, pero su tamaño compacto y su forma de llave, hacen que lo podamos transportar, fácilmente, en el llavero, como una llave más.

El nombre de este cargador Lightning es ChargeKey (no hay mucha originalidad en ello), y se puede preordenar ya mismo por US$25. Se estima que los envíos comenzarán a darse a partir de noviembre.

chargekey-lightning

Para finalizar, es válido mencionar que el ChargeKey está diseñado de una manera especial para ser insertardo y retirado fácilmente del llavero, a través de una apertura, aunque eso puede ser peligroso, porque se nos puede caer. Sin embargo, creo que lo prefiero así, en lugar de tener que retirarlo como una llave normal cada vez que lo necesito.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: