Windows Phone 8.1: Foto muestra centro de notificaciones

Microsoft prepara mejoras importantes para su plataforma móvil, con la llegada de Windows Phone 8.1. Por ejemplo, un par de imágenes muestran que Windows Phone 8.1 por fin contará con un centro de notificaciones, y también soportará la selección múltiple de 'tiles'.

windows-phone

Los usuarios de Windows Phone deben estar esperando con ansias la actualización de sus dispositivos, para pasar de la actual versión Windows Phone 8, a la Windows Phone 8.1, que promete mejoras importantes para la plataforma.

Por ejemplo, una de las mejoras sería la presencia del tan necesario centro de notificaciones que, tal como se puede apreciar en la imagen superior que acompaña esta nota, por fin estaría presente en los dispositivos con Windows Phone 8.1.

Por supuesto, el centro notificaciones que vemos en la imagen no es el que llegará en la versión final de Windows Phone 8.1, pero al menos los usuarios se pueden sentir seguros de que, de todas maneras llegará. Suponemos que cuando sea lanzada la nueva versión de esta plataforma, el centro de notificaciones tendrá, por lo menos, cierto tipo de animación, que vaya de acuerdo con el resto de la interfaz.

wp8-1

Otra de las novedades en Windows Phone 8.1 está relacionada con la opción de poder seleccionar varios ‘tiles’ al mismo tiempo, con un estilo similar al de Windows 8.1, lo cual intentará ser una característica convergente entre ambas plataformas.

Windows Phone 8.1 llegará en enero de 2014, así que aún deberán esperar algunos meses para poder tenerlo en sus dispositivos. Por otro lado, todo indica que 2014 será un año muy importante para Microsoft en su búsqueda por ganar terreno en el mercado de smartphones, sobre todo porque se espera que la compañía de Redmond consolide su plataforma móvil tras la compra de la división de móviles de Nokia.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: