Valve Steam Family Sharing: Compartir videojuegos con hasta 10 amigos

La tienda de videojuegos online de Valve, Steam, contará con un nuevo servicio llamada Steam Family Share, que permitirá compartirla biblioteca de juegos de un usuario, con un total de hasta 10 usuarios distintos. Este servicio llegará en versión beta a partir de la próxima semana.

steam-valveValve tiene una gran cantidad de usuarios en su conocida plataforma online de videojuegos Steam. Y ahora, todos ellos se sentirán muy felices al saber que Steam cuenta con un nuevo servicio que les permitirá compartir sus videojuegos con un total de hasta 10 amigos.

El nuevo servicio se llama Steam Family Sharing y, básicamente, consiste en la posibilidad de compartir los juegos de la propia biblioteca del usuario, con 10 de sus amigos, familiares, o con cualquier otro usuario que autoricemos. El control del acceso a la biblioteca de juegos lo tiene el propio usuario, ya que es él quien autoriza con qué usuarios quiere compartir sus títulos comprados en Steam.

steam-family-sharing

Este sistema, además, tiene la característica de que los juegos no pueden ejecutarse de manera simultánea en diferentes ordenadores, y la preferencia siempre la tendrá el dueño de los juegos. Por ejemplo, si un usuario quiere jugar uno de los títulos que en ese momento está siendo jugado por uno de los otros usuarios que él ha autorizado, podrá hacerlo sin problemas, aunque su amigo tendrá que optar por comprar el juego y ponerlo en su propia biblioteca, o guardar su partida y salir del juego.

El servicio Steam Family Sharing será lanzado la próxima semana, en una versión beta, y Valve ha comunicado que no será compatible con todos los juegos. Tampoco se ha revelado si el servicio, en su versión final, será gratuito o se cobrará un tipo de membresía.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: