Chromebooks con Haswell tendrán el doble de batería

Las nuevas Chromebooks con los procesadores Intel Core de cuarta generación, también conocidos como Haswell, tendrán el doble de duración de batería que los modelos actuales, según han anunciado Google e Intel, de manera que se podrá usarlas 'casi todo el día'.

chromebook-haswell

Intel y Google han anunciado que la próxima generación de las Chromebooks llegará con los procesadores Haswell, y eso solo puede significar buenas noticias, ya que las portátiles de bajo precio tendrán un muy buen rendimiento, optimizando la vida de a batería en gran nivel.

Como ustedes bien deben saber, Haswell es la cuarta generación de los procesadores Intel Core, y una de sus características más destacadas es que aumenta la duración de la batería de los dispositivos. Por eso, cuando llegue a las Chromebooks de Google, ambas compañías han confirmado que será posible tener esas portátiles encendidas ‘casi todo el día’, sin conectarlas a una toma de corriente.

Es que, tanto Google como Intel han asegurado que las Chromebooks con Haswell tendrán el doble de la duración de batería que los modelos actuales, lo cual es una excelente noticia.

Por otro lado, también se ha anunciado que ASUS y Toshiba se suman a la lista de fabricantes de Chromebooks, con equipos que estarán llegando al mercado en los próximos meses. De esa manera, Toshiba y ASUS se suman a otras compañías como Samsung, Acer y HP, que ya cuentan con Chromebooks en su haber.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Hardware

Comentarios sobre “Chromebooks con Haswell tendrán el doble de batería

  1. Leidy Sinisterra:
    septiembre 12, 2013 (6:54 pm)

    para crear un facebook

:

: