Nexus 5 sería el LG D820 y el LG D821

Una fuente de trayectoria muy acertada ha dejado entrever que LG sería el fabricante del nuevo Nexus 5, smartphone que llegaría con la nueva versión de Android 4.4 Kit Kat, luego que señalara que los dispositivos LG D280 y LG D281 no serían variantes del LG G2, sino que serían de otro modelo.

lg-nexus-5

¿Cuándo será presentado el Nexus 5? No lo sabemos con exactitud, pero todo indica que la fecha de presentación de ese dispositivo no estaría muy lejos.

Sobre todo, si se tiene en cuenta que en un reciente video sobre la nueva versión del sistema operativo Android Kit Kat, se vio a un hombre sosteniendo un dispositivo con la marca Nexus en la parte posterior, ubicada en una posición distinta que la del Nexus 4.

android-kit-kat

Además, hace poco también se supo que un Nexus 5 habría pasado por la FCC, el organismo que se encarga de validar la fabricación y venta de los dispositivos móviles en Estados Unidos, por lo que su llegada parece solo cuestión de semanas, o tal vez un par de meses. Algunos consideran que puede ser presentado el 11 de noviembre.

Y ahora, evleaks, fuente muy conocida por brindar datos acertados, echa más leña al fuego, al señalar que un par de dispositivos filtrados de LG no eran variantes del LG G2, sino que serían parte de otro modelo. ¿Nexus 5, tal vez?

La fuente no lo dice de manera explícita, pero parece muy claro que el LG D820 y el LG D821, serían las variantes del próximo Nexus 5, que llegaría con la nueva versión de Android 4.4 Kit Kat.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “Nexus 5 sería el LG D820 y el LG D821

  1. Jonathan Almarante:
    octubre 7, 2013 (9:26 pm)

    eso es facil nexus 5 snagdragon (800 + 5*4 =820) (800+ 5*4.4=822) esa es quizas unas de las formas que ellos usaron…

:

: