Motorola también quiere una tablet Moto X

Imagino que no muchos tienen un buen recuerdo de las tablets de Motorola. Sin embargo, luego de haber presentado el Moto X junto con Google, la idea que Motorola lance una tablet con ese estilo resulta mucho más que atractiva, por lo que la compañía ya estaría considerando esa opción.

moto-x-tablet¿Alguno de ustedes espera una tablet de Motorola? Considerando el pasado de Motorola en ese mercado, intuyo que hay muy pocos que se muestren interesados en conocer una nueva apuesta de la compañía estadounidense en ese segmento. Sin embargo, puede que nuestra percepción sobre una tablet de Motorola cambie un poco, si pensamos en un dispositivo similar al Moto X.

¿Acaso no sería buena idea que Motorola trabaje en una tablet al estilo Moto X? Creo que sí, y lo mejor es que, por lo menos, Motorola tiene un pensamiento similar.

En una reciente entrevista, el CEO de Motorola, Dennis Woodside, confirmó que su compañía sí tiene interés en desarrollar una tablet Moto X, aunque no señaló para cuándo la podríamos esperar. ‘Eso es algo en lo que estamos trabajando, pero no hay nada específico que se pueda comentar, por ahora’, fueron las palabras de Woodside.

Entonces, de llegar a concretizarse los planes de Motorola sobre una tablet Moto X, ¿mantendrá las opciones de personalización Moto Maker? Suponemos que sí, ya que ese es uno de los aspectos más destacados del Moto X, ¿no les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: