Android Kit Kat se podría presentar el 11 de noviembre

El 11 de noviembre podría ser la fecha de presentación de Android Kit Kat. En una imagen oficial de la versión en el Nexus 7 se puede ver la hora 11:11 lo que podría indicarnos la fecha, las cuatro barras del chocolate o la letra número 11 del abecedario que es K de Kit Kat.

kit-kat-11-noviembre

Android Key Lime Pie quedó en el pasado, era una versión del sistema operativo móvil de Google que todos esperábamos, pero los de Mountain View nos sorprendieron con el cambio de nombre y una aparente alianza con otra empresa. Hace algunos días se realizó el anuncio oficial del nombre de la próxima versión de Android, ahora todos sabemos que se llamará Kit Kat. Sí, como el conocido chocolate.

Aunque ya sabemos el nombre, Kit Kat, de todos modos todavía no conocemos las novedades que aportará como un sistema operativo y la fecha de presentación de esta versión. Y ya que nadie confirma la fecha, con un poco de imaginación nos aventuramos a especular que la posible fecha de presentación sería el 11 de noviembre. ¿Cómo lo sabemos o suponemos? Sinceramente no hay más argumento que una imagen.

Distintos medios piensan que el 11 de noviembre sería la fecha de la presentación porque en la imagen oficial en el vídeo de la versión en un Nexus 7 se puede ver la hora 11:11. ¿Coincidencia? Quizá en este mismo momento en Mountain View se rían de nosotros por atrevernos a pensar que por una simple hora ya sabemos la fecha, pero también sabemos cómo es el tema de los detalles cuando están por presentar algo nuevo.

Los rumores surgen y no podemos dejar pasar un detalle, puede que al final el 11 de noviembre no sea la fecha, pero no está de más señalar que es una opción. El 11:11 también puede significar las cuatro barras del chocolate,  que contiene Kit Kat, otra opción es que la onceava letra del abecedario es la letra K, y si reemplazamos la K por la hora tenemos K:K que puede ser Kit Kat. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: HD Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: