Microsoft Office 365 gratis para organizaciones sin fines de lucro

Una iniciativa lanza Microsoft para las Organizaciones Sin Fines de Lucro, los de Redmond quieren ofrecer de forma gratuita una versión de Office 365 a las ONG. Sabemos que actualmente está disponible en 41 países, pero para julio del próximo año se piensa ampliar a 90 países.

office-365

La famosa compañía de Redmond ha lanzado Office 365 para Organizaciones Sin Fin de Lucro, una iniciativa que busca ofrecer la suite ofimática de Microsoft de forma gratuita para estas ONG y organizaciones sin fines de lucro calificadas en todo el mundo. Es una noticia que a nosotros no nos beneficia, pero no podemos dejarla pasar porque de todos modos es una buena noticia para estas organizaciones.

Les comento que la iniciativa de Microsoft está actualmente disponible en 41 países alrededor del mundo, pero se piensa ampliar a 90 países para julio del año 2014. Según el presidente de Microsoft International, Jean-Philippe Courtois, las ONG laboran igual que una empresa, pero estas organizaciones carecen de la misma cantidad de recursos por lo que ‘esta donación les permite ser más efectivos y eficientes en su labor’.

Por cierto, también sabemos que no hay un límite actualmente para la cantidad de empleados de una organización sin fines de lucro que pueden utilizar la versión de Office 365 gratuita. Los interesados tienen que postular, para hacerlo es necesario ingresar a la página de Office 365 Para Organizaciones Sin Fin de Lucro y revisar si su organización cumple con todos los requisitos necesarios.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: