Apple TV: Nueva versión llegaría el 18 de setiembre

Si bien no se dijo nada de la Apple TV en el evento de presentación de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, parece que Apple ya tendría planeado el lanzamiento de una nueva versión de su set-top-box, para el mismo día del lanzamiento de iOS 7, es decir, el 18 de setiembre.

apple-tvEn el evento de presentación del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C, Apple no hizo ninguna mención relacionada con su Apple TV. Sin embargo, todo indica que Apple prepara el lanzamiento de una nueva versión de su set-top-box muy pronto.

Fuentes cercanas a Apple señalan que la nueva Apple TV podría llegar el 18 de setiembre, es decir, la misma fecha en que será lanzada la versión final de iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

En fin, volviendo al tema de la Apple TV, ¿qué novedades habría en esta nueva versión? Según indica la fuente, una de las mejoras más destacadas está relacionada con la funcionalidad de Airplay, ya que en la nueva Apple TV se podrá tener el modo ‘espejo’, que permitiría ver lo que hay en la pantalla del iPad, iPhone o MacBook, en la pantalla del televisor.

Por ejemplo, si has comprado una película en tu dispositivo iOS, la puedes ver en la pantalla de tu televisor, siempre y cuando tengas una nueva Apple TV. Por cierto, no necesariamente la Apple TV tiene que ser la tuya, o la que esté en tu casa, ya que podrás usar esa función en cualquier otra Apple TV de nueva generación.

¿Qué les parece? No sé si esa sea una característica suficiente como para actualizar la Apple TV, pero seguro que tendrá cierto éxito, considerando que la Apple TV actual se ha vendido muy bien.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: