Volkswagen anuncia e-Golf: Recarga del 80% en 30 minutos

Volkswagen anuncia un coche en el salón internacional del automóvil de Frankfurt, se trata del modelo eléctrico del Golf, el e-Golf. Este automóvil contaría con faros 100% LED y podría recorrer un trayecto entre 190 y 177 kilómetros, además se recarga hasta el 80% en 30 minutos.

volkswagen-e-golf

Una reconocida empresa como Volkswagen ha aprovechado el salón internacional del automóvil de Frankfurt para anunciar un modelo que seguramente llamará su atención, se trata del modelo eléctrico del mítico Golf, el e-Golf. ¿A quién le gusta los autos eléctricos? Cada producto tiene determinado sector interesado, además los coches eléctricos cada vez son más populares, por lo que probablemente les interese.

Deben saber que este nuevo modelo del fabricante alemán promete llegar a los concesionarios entre finales del año 2014 y principios del 2015, mientras tanto pueden ir ahorrando para adquirirlo. Aunque, primero deben saber sus prestaciones, entre las que podemos destacar su aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, cuenta con faros 100% LED, en este punto destacamos que es el primero de la marca en montarlo.

No es todo lo que sabemos, su batería permitirá alcanzar un trayecto de entre 190 y 177 kilómetros, y se puede recargar el 80% de la carga total en únicamente 30 minutos. En cuanto a la velocidad máxima que alcanzará este coche eléctrico de 116 CV será de 140 km/h. ¿Qué les parece el modelo que anuncia Volkswagen? De momento no sabemos precios, ¿cuánto pagarían por uno de estos modelos?

Fuente: Autoblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/09/2013

Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Volkswagen anuncia e-Golf: Recarga del 80% en 30 minutos

  1. Juan Pacsi:
    septiembre 12, 2013 (4:29 am)

    y pensar que me iva comprar un carro este fin de año, tendre que esperar un año mas para comprar, vale la pena

:

: