Xperia Z1 mini aparece en foto filtrada

Sony presentó su nuevo smartphone de bandera, el Xperia Z1, en la IFA 2013, y ahora, se ha filtrado una imagen que nos muestra que la compañía japonesa también tendría entre sus planes lanzar una versión mini de este equipo, a fin de competir con sus similares de Samsung y HTC.

xperia-z1-mini

Creo que fue Samsung la compañía que empezó con esa idea de sacar una versión mini de sus equipos de bandera, y ahora, tal parece que otras fabricantes de smartphones también están queriendo seguir por esa línea.

Por ejemplo, esta vez, tenemos el caso de Sony, que hace poco presentó su nuevo buque insignia, el Xperia Z1, con el cual espera tener éxito en un mercado en el que, hasta ahora, no ha podido despegar como esperaría.

Y, por supuesto, el Xperia Z1 también llegaría con una versión ‘mini’, según se puede apreciar en la imagen que aparece en esta nota.

Como se puede apreciar, Sony mantendría el mismo diseño de su Xperia Z1 en el nuevo Xperia Z1 mini, aunque la similitud entre ambos equipos no quedaría ahí solamente.

De acuerdo con la información publicada por AndroidCentral, el Xperia Z1 también llevaría la cámara de 20.7 mp que encontramos en su hermano mayor, así como el poderoso procesador Snapdragon 800, y su RAM será de 2 GB, lo cual está muy bien, ¿no les parece?

Donde sí encontramos un cambio notorio es en la pantalla, que ahora es de 4.3 pulgadas con resolución a 720p, en lugar de la la pantalla Full HD que tenía el Xperia Z1. Esta reducción se debe a que, de todas maneras, este equipos tenía que ser de un tamaño más compacto, si pretende llevar la denominación mini.

Asimismo, otro de los aspectos reducidos es su capacidad de almacenamiento interno, que solo será de 8 GB, aunque se espera que se pueda expandir por tarjeta microSD.

¿Qué tal? ¿Alguno se animaría a comprar el Xperia Z1 mini? Personalmente, me quedo con el Xperia Z1 de tamaño regular, aunque este mini no lo descartaría en absoluto. Pienso que, si me dieran a escoger entre este Xperia Z1 mini y las versiones mini del Galaxy S4 y el HTC One, me decidiría por el equipo de Sony. ¿Ustedes?

Fuente: AndroidCentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

Comentarios sobre “Xperia Z1 mini aparece en foto filtrada

  1. Emilio Cévoli:
    septiembre 11, 2013 (2:19 pm)

    sony fue el primero con la denominación mini, no samsung. no se olviden del XPERIA X10 mini..

:

: