Apple: iOS 7 llegará el 18 de setiembre

La versión final de la plataforma móvil de Apple llegará a partir del 18 de setiembre, para las ediciones superiores del iPhone 4, iPad 2, iPad mini y iPod Touch de 5ta generación. Asimismo, aquellos que compren un nuevo dispositivo con iOS 7, tendrán acceso gratuito a iWork.

ios-7

El sistema operativo para móviles de Apple, iOS 7, estará disponible para todos a partir del 18 de setiembre, según ha indicado la propia compañía de Cupertino, durante su keynote de hoy, en la que presentó el iPhone 5C y el iPhone 5S.

Las novedades de iOS 7 son muchas, y ya las hemos conocido en la WWDC 2013, que se desarrolló en junio de este año. Desde ese momento, algunos de ustedes, seguramente, ya han tenido oportunidad de probar esta nueva plataforma, gracias a las versiones beta que iba soltando Apple, gradualmente.

Los que no han instalado la beta de iOS 7, porque estaban esperando que se lance la versión final, ya saben que podrán hacerlo desde el próximo miércoles, 18 de setiembre, en sus dispositivos iPhone 4 o superior, iPad 2 o superior, incluido el iPad mini, y en el iPod Touch de quinta generación. Por supuesto, la descarga será gratuita.

Y ya que menciono la palabra ‘gratuita’, tengo que contarles que las aplicaciones iWork de Apple también serán gratis para todos los que compren un dispositivo iOS nuevo.

Apple explicó que, apenas un usuario active su nuevo dispositivo iOS, podrá instalar las aplicaciones Pages, Numbers, iMovie, Keynote, y iPhoto, de manera gratuita.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: