Google+: Publicaciones podrán ser insertadas

Las publicaciones de Google+ podrán ser insertadas en la web, ya que la compañía de Mountain View nos brinda esa opción que sigue los pasos de Twitter y Facebook. Cabe destacar que los post insertados deben ser publicaciones de tipo público, que cualquier persona pueda ver.

google-plus-insertar

Pueden pensar que la red social que tiene menos personas interesadas es Google+, pero de todos modos los de Mountain View no se rinden y continúan mejorando su red social, esta vez agrega la posibilidad para que cualquier publicación del sitio pueda ser insertada en la web. De este modo Google+ sigue los pasos de sitios como Twitter y Facebook, que ya tienen esta función para insertar publicaciones.

Los interesados en las publicaciones de Google+ seguramente quieren saber que el director de plataforma de Google+, Seth Sternberg, comentó que esta nueva función para Google+ estará disponible para las publicaciones de tipo público, aquellas que cualquiera puede ver y lo pueden encontrar directamente desde el menú desplegable que hay en cada publicación. Una forma fácil y rápida para insertar los post.

Por cierto, no está de más comentarles que los artículos insertados en la web se verán igual que como se verían dentro de Google+, además no encontrarán únicamente el post, también se agregan las herramientas normales que hay dentro de la red social, herramientas como la opción de seguir al autor, hacer +1, dejar comentarios y  algunas opciones más. ¿Creen que fue una buena idea la de Google?

Fuente:  TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: