iPhone 5S y iPhone 5C disponibles desde el 20 de setiembre

Apple presentará el iPhone 5S y el iPhone 5C en unos minutos, pero ya ha comenzado a circular la fecha de lanzamiento al mercado de ambos dispositivos, la cual sería el viernes 20 de setiembre. De ser verdad, esa fecha concordaría con lo que Apple nos tiene acostumbrados.

iphone-5s-appleYa no falta nada para que Apple presente sus nuevos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5S, pero los rumores y demás información relacionada a estos equipos no dejan de aparecer.

Esta vez, la web GottaBeMobile afirma que, luego de hablar con dos fuentes cercanas a Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles a la venta a partir del 20 de setiembre.

Como ustedes recordarán, ya desde hace un mes, aproximadamente, se especulaba con que la fecha de lanzamiento sería ese mismo día, pero ahora parece ser una información real.

Además, tampoco es que hiciera falta que nos lo confirmen, ya que usualmente, Apple lanza sus equipos a la venta el viernes de la semana siguiente a la presentación, por lo que todo concuerda.

En fin. De todos modos, ya estamos a pocos minutos para que se inicie la keynote de Apple, así que a estar atentos para ver si esta información es verdad, y el iPhone 5S y el 5C llegan a las tiendas el 20 de setiembre.

Fuente: GottaBeMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: