Google Glass ahora con búsqueda de canciones

Google actualiza su dispositivo Google Glass, las gafas de realidad aumenta que ahora ya no son novedad, pero siguen siendo noticia. Estos dispositivos contarán con viñetas, además de mejorar las búsquedas con resultados de YouTube y también canciones.

google-glass-canciones

Las gafas de realidad aumentada de Google ya no son la gran novedad, pero todavía tenemos noticias de estas gafas porque la compañía de Mountain View continúa mejorando el gadget y lo actualiza, de este modo quizá más personas se enamoren de las Google Glass y finalmente esperen la llegada a todo el público en general para poder adquirirla, teniendo en cuenta que en Google se preocupan por actualizarla.

Les comento que con la actualización, Google Glass mejorará sus búsquedas con resultados de YouTube  y también canciones, ya que en las novedades se incluye la función Sound Search, de este modo los usuarios pueden identificar rápidamente cualquier canción que esté sonando en sus inmediaciones. Además se podrá conectar a las cuentas de Google Apps, aunque esta función todavía está en fase beta.

Por último, pero no menos importante, existen las viñetas de Google Glass, las mismas que harán posible tomar una foto y poner encima una captura de la pantalla del dispositivo para crear imágenes como la que nos acompaña. De momento solo permite tomar fotos estáticas, pero seguramente ya trabajan en versiones con videos. ¿Qué les parece?, ¿ya se animaron a tener una de las Google Glass?

Fuente: Google Glass

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: