iPhone 5S: 65% de estadounidenses no lo quieren

De acuerdo con una reciente encuesta en Estados Unidos, el interés por el iPhone 5S no es muy alentador, pues el 65% de los ciudadanos participantes del estudio, señaló que no piensa comprar el nuevo dispositivo de Apple. Y en cuanto al iPhone 5C hay una situación parecida.

iphone-5s-5cA muy pocos minutos para el inicio de la keynote de Apple, en la que serán presentados el iPhone 5S y el iPhone 5C, vale la pena preguntarse qué tanta expectativa generan estos dispositivos entre los consumidores que pertenecen a uno de los mercados más importantes para Apple, como lo es el estadounidense.

Pues bien, de acuerdo con un estudio realizado por BiTE Interactive, el interés por el iPhone 5S entre los ciudadanos de EEUU no es muy alentador.

Tomando como muestra a un total de 1,087 estadounidenses, quienes fueron entrevistados entre el 3 y 4 de setiembre, se encontró que el 65% de ese grupo no está interesado en el iPhone 5S, y el 59% de ellos, que ya tenían un smartphone, no tenían en mente actualizar sus dispositivos con un iPhone 5S.

¿Y qué tal va el interés por el iPhone 5C, el dispositivo de ‘entrada’ de Apple? Tal parece que tampoco genera mucha expectativa, pues del grupo que no piensa comprar el iPhone 5S, un 68% tampoco piensa tener el iPhone 5C.

Otro dato que nos muestra esta encuesta, es que el 76% de los usuarios de Android señaló que, ‘probable o definitivamente, no iba a comprar’ el iPhone 5S, mientras que el 32% de los usuarios actuales de iPhone tampoco.

¿Qué les parece? Pienso que esta encuesta, si bien intenta darnos una idea de la expectativa que hay por el iPhone 5S y el iPhone 5C, no va a ser muy exacta, pues tiendo a pensar que, tal como sucede cada año, va a haber una gran cantidad de fanáticos de Apple que harán que los dispositivos sean un éxito.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5S: 65% de estadounidenses no lo quieren

  1. Luis Manuel Then Alvarez:
    septiembre 10, 2013 (7:10 pm)

    Que porquería de artículo amarillista.

:

: