Xbox Music llega para Android y iOS

Los dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS también contarán con Xbox Music, ya que Microsoft así lo ha dispuesto. Los de Redmond lanzan clientes para estas plataformas, de este modo los usuarios pueden acceder al catálogo y reproducción por streaming.

Xbox-Music-iOS-android

Continuamos con las noticias por parte de la compañía de Redmond. Primero nos enteramos que preparan un evento para el 23 de septiembre, ahora sabemos que Microsoft ha ampliado la disponibilidad de su servicio Xbox Music, por lo que ha lanzado clientes que pueden acceder a ese catálogo y a la reproducción por medio de streaming tanto en dispositivos con sistema operativo Android como en equipos iOS.

¿Cómo se puede tener acceso al catálogo de Xbox Music? Tiene la posibilidad de contratarlo con una suscripción que tiene el costo de 9,99 dólares al mes o también pueden optar por la suscripción de 99,99 dólares al año. Cabe destacar que hasta el momento estaba disponible únicamente en dispositivos basados en Windows, pero ese soporte llega también a plataformas móviles y a un servicio web por el navegador.

Por cierto, la expansión del servicio llega un año luego de que Microsoft lance de nuevo su servicio Zune Music para competir contra iTunes, Pandora o Spotify. Quizá el servicio llega tarde, pero al menos llega y los usuarios de Xbox Music y propietarios de la consola de Microsoft Xbox 360 tienen una opción para el servicio, pueden utilizar también sus dispositivos móviles como Android y iOS . ¿Qué les parece?

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Música

Comentarios sobre “Xbox Music llega para Android y iOS

  1. Jhoy Kleytherman Ortiz Fernandez:
    septiembre 10, 2013 (4:18 pm)

    waooo.. ya era tiempo de salga un reproductor de esta calidad y con streaming ..XD ya aburria los demas .

Comenta este artículo Xbox Music llega para Android y iOS

:

: