Apple tuvo prototipos similares a Google Glass

Un ex ejecutivo de Apple ha manifestado que la compañía de Cupertino ya trabajaba en prototipos similares a Google Glass, aunque no le dio el desarrollo necesario, pues los esfuerzos de la compañía se centraban, básicamente, en seguir teniendo éxito con iPhone y el iPad.

apple-glassLos dispositivos tecnológicos que se pueden usar, como los relojes inteligentes, o como aquellos un poco más sofisticados como las gafas de realidad aumentada, van marcando cada vez más la tendencia, de la que ninguna compañía quiere quedar fuera.

Sin embargo, tal parece que a Apple no le interesaba mucho este tipo de dispositivos, cuando tuvo la oportunidad de desarrollarlos, según ha indicado Tony Fadell, ex vicepresidente de Apple, encargado, justamente, de trabajar en prototipos similares a Google Glass, hasta antes de retirarse en 2008.

Construí muchos de esos prototipos, pero teníamos tanto éxito con las cosas que ya estábamos haciendo, que no nos quedó tiempo’, comentó Fadell. Sin embargo, el ex ejecutivo de la compañía, no ha confirmado que Apple haya abandonado por completo ese proyecto, ya que puede que aún siga trabajando en la exploración de esa tecnología. Sin embargo, Fadell sí dijo que Apple no quería poner su mayor esfuerzo en el desarrollo.

Por supuesto, desde que Fadell se fue hasta hoy, ya han pasado 5 años, y es probable que, a estas alturas, Apple esté considerando mucho mejor a los dispositivos como Google Glass, ¿no les parece?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

Comentarios sobre “Apple tuvo prototipos similares a Google Glass

  1. Jhoy Kleytherman Ortiz Fernandez:
    septiembre 10, 2013 (4:23 pm)

    bueno apple , que dispositivos muy sofisticados y mejorados.. lo bueno es que vamos a tener…de diferntes companias para escojer los lentes de realidad aumentada.. como google , apple y empresas chinas XD

:

: