Surface 2 llegaría con pantalla a 1080p y soporte con dos posiciones

Los rumores apuntan hacia el nuevo modelo de la Surface, tablet de Microsoft. Fuentes confiables aseguran a Neowin y WinSuperSite que la Surface 2 llegaría con pantalla de 1080p, además de 4 GB de RAM y soporte con dos posiciones diferentes para ser más cómodo al usuario.

surface-2

Microsoft también tiene pensado realizar un evento este mes, el día elegido es el 23 de septiembre y parece que está relacionado a Surface y una nueva versión, al menos la invitación nos hace suponer que se trata de una nueva Surface. Ahora se filtran más rumores y características que podría traer consigo el nuevo equipo de la compañía de Redmond, aunque solo se podrá confirmar el 23 de septiembre.

El equipo de Neowin y WinSuperSite aseguran que la próxima generación de las tablets con Windows RT serán llamdas simplemente como Surface 2, así como indicaban los rumores en las últimas semanas. Los nuevos modelos traería consigo un cambio considerable en relación al rendimiento, más allá del procesador Tegra 4, contarían con una pantalla a 1080p, así como 4 GB de RAM, según mencionan sus fuentes de confianza.

Acerca del diseño, parece que no contará con grandes cambios, el diseño será muy similar al actual, aunque con pequeñas modificaciones, como el soporte más flexible adecuado para tener dos posiciones diferentes y ser más cómodo al usuario, además llegaría también en color blanco.  Por ahora no nos queda más que esperar algunas semanas para la presentación oficial por parte de Microsoft.

Fuente: Neowin

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: