iPhone 5S: Foto del manual muestra sensor de huella dactilar

Desde que empezaron los rumores sobre el iPhone 5S, se hablaba de la inclusión de un sensor de huellas dactilares. Pues bien, hoy, a solo un par de horas para que se inicie la presentación del iPhone 5S, tal parece que ese sensor sí va estar presente en el nuevo dispositivo de Apple.

iphone-home

A menos de un par de horas para que se inicie el evento en el que Apple presentará el iPhone 5S, además, del iPhone 5C, las imágenes filtradas no dejan de aparecer.

Esta vez, tenemos una imagen filtrada que nos mostraría una de las características de las que más se ha especulado, desde el inicio, sobre el iPhone 5S: el sensor de huella dactilar, ubicado en el botón Home del dispositivo.

iphone-5s

Tal como pueden ver en la foto que se ha filtrado, que según dicen es del manual del iPhone 5S,  el botón Home, que aparentemente ya no tiene el cuadrado al centro, tendrá un sensor de huellas dactilares, que si bien no sabemos exactamente qué funcionalidad tendrá, los últimos reportes indican que solo permitirá desbloquear el iPhone 5S, y no realizar algún tipo de verificación para pagos, entre otras cosas.

En fin, de todos modos, ya veremos si esto resulta ser verdad. Personalmente, pienso que sí, y que en el evento de la keynote de Apple, veremos a Tim Cook presentarnos este nuevo sensor para huellas en el iPhone 5S.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: