iPhone 5S: Especificaciones filtradas

A menos de 24 horas para que Apple presente el iPhone 5S, y también el iPhone 5C, se ha filtrado una serie de imágenes que nos indican cuáles serían algunas de las especificaciones del iPhone 5S, y donde también se le compara con las versiones anteriores del dispositivo de Apple.

iphone-5s

A estas alturas, ya casi todo el mundo debe tener una idea de lo que pueda ofrecer Apple en su evento de mañana, cuando presente el iPhone 5S. Es que el nivel de rumores y especulaciones ha sido, como de costumbre, altísimo, por lo que no llama la atención que, un día antes del esperado evento, sigan saliendo ‘datos filtrados’ sobre este equipo, o también del iPhone 5C.

En fin, esta vez tenemos una serie de imágenes filtradas que, aparentemente, pertenecen a una campaña de marketing del iPhone 5S, y en el que se le compara con versiones anteriores de ese dispositivo, como el iPhone 5, el iPhone 4S y el iPhone 4.

En la imagen superior de esta nota, por ejemplo, observamos al iPhone 5S acompañado de las versiones ya mencionadas, y si bien el texto aparece en chino, con solo ver la foto de los equipos, podemos notar una sutil diferencia: el cuadrado que iba al centro del botón Home, parece que ya no va más en el iPhone 5S.

iphone-5s-specs

Otro de los aspectos que se puede apreciar es que en la parte de atrás del iPhone 5S, acompañando a la cámara de 8 mp, habrá un doble Flash LED. Por cierto, vale la pena mencionar, también, que la cámara del iPhone 5S tendrá una apertura de F2.0 y podrá grabar video en Full HD (1080p) a 120 cuadros por segundo. En la parte delantera, la cámara para FaceTime será de 1.2 mp.

Por otro lado, se dice que la batería del iPhone 5S alcanzará para 250 horas en modo stand-by, lo cual es un ligero incremento en comparación con las 225 horas que ofrecía la batería que del iPhone 5.

iphone-5s-bateria

En cuanto a la pantalla, aparentemente seguirá teniendo las mismas resolución y densidad que las del iPhone 5 (1136 x 640 y 326 ppi).

En fin, mañana sabremos si estas especificaciones del iPhone 5S son verdaderas, en el evento que dirigirá Apple.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5S: Especificaciones filtradas

  1. JoseArturo Heredia:
    septiembre 10, 2013 (10:52 pm)

    compre el phone5 y ahora aparece otro en poco tiempo aparecera otro y los que confiamos e invertimos nos sentimos estafados,

:

: