Windows 8.1 RTM llega a desarrolladores por MSDN y TechNet

Microsoft lanzó la versión Windows 8.1 Ready to Manufacturers (RTM) hace un mes, aproximadamente, y hoy la pone disponible para los profesionales de TI y desarrolladores que estén interesados en conocer esta plataforma. Solo tienen que ingresar a TechNet o MSDN para tenerla.

windows-81Tal vez no falte tan poco como para el evento en el que Apple presentará el iPhone 5S, pero, de hecho, también estamos muy cerca para ver la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1.

Es que, luego de haber sido lanzada la versión Ready to Manufacturers (RTM) hace un mes, aproximadamente, ahora, Microsoft ha lanzado Windows 8.1 RTM también para los desarrolladores, quienes podrán acceder a ella a través de MSDN y TechNet.

Ahí mismo, los desarrolladores y los profesionales de TI encontrarán Windows Server 2012 R2 RTM a partir de esta semana. Asimismo, a fin de mes, también estará disponible la versión Windows 8.1 RTM Enterprise, por si están interesados.

Con este lanzamiento, los desarrolladores podrán comenzar a jugar con las herramientas, servicios y la plataforma de Windows 8.1, en su formato RTM, a fin de crear sus aplicaciones y puedan estar listas para el día del estreno oficial de este sistema operativo.

Por otro lado, Microsoft también ha informado que desde hoy, Visual Studio 2013 Release Candidate también estará disponible para la descarga, y los interesados en trabajar con este servicio, deberán tener, previamente, Windows 8.1 RTM, de lo contrario, no les será posible utilizar Visual Studio 2013 RC.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: