LG G Pad 8.3 llegará a 30 países antes de finalizar el año

LG quiere solucionar el problema de distribución con sus nuevos terminales y piensa poner disponible en 30 países al LG G Pad de 8.3 pulgadas antes de terminar el año, llegará a Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Europa del Este, África y más lugares.

lg-g-pad-8-3

La empresa surcoreana de LG es consciente de los problemas de distribución que tienen sus nuevos dispositivos cuando son presentados y lanzados al mercado. Muchos nos emocionamos al ver los nuevos equipos, pero la desilusión llega a nosotros cuando nos damos cuenta que debemos esperar mucho tiempo hasta que lleguen a estar disponibles en nuestro país, ¿acaso no les ha ocurrido?

En ocasiones deben pasar muchos meses para que los equipos puedan salir de Corea y Estados Unidos, por lo que LG hace un esfuerzo para poner el nuevo LG G2 en las tiendas de todo el mundo para finales de octubre, una estrategia que seguirán con el nuevo LG G Pad de 8,3 pulgadas, el mismo que estará disponible en 30 países antes de acabar el año, llegará a Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Europa del Este, África y más.

Refresquemos un poco la memoria, el LG G Pad de 8,3 pulgadas es una tablet que tiene el tamaño de 1920 × 2000 píxeles de resolución y 273 ppp, cuenta con chipset Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, una GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, una cámara principal de 5 MP y una cámara frontal de 1,3 MP. Su peso es de 338 gramos y la batería de 4.600 mAh de capacidad con Android 4.2.2 Jelly Bean. ¿Qué les parece?

Fuente: UnwiredView

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: