Video: iPhone 5C azul prendido con iOS 7

Apenas falta un día para que Apple presente el iPhone 5S y el iPhone 5C, pero como es costumbre, videos e imágenes filtradas no dejan de aparecer. Esta vez tenemos un video de 15 segundos en el que vemos un iPhone 5C de color azul, prendido y funcionando con iOS 7.

iphone-5cApenas falta un día para que Apple presente el iPhone 5S y el iPhone 5C, pero ya ha aparecido un video en el que, supuestamente, vemos al iPhone 5C de color azul, con la pantalla encendida, a fin de que queden pocas dudas sobre su autenticidad.

Así es. No se trata de una foto, ni de un video en el que nos muestran apenas la carcasa del equipo, sino que vemos al iPhone 5C en funcionamiento, con iOS 7. Aunque, eso sí, se trata de un video muy corto, de apenas 15 segundos de duración, pero que, seguramente, va a levantar mucho más las expectativas con respecto a este dispositivo.

Si bien es cierto, hasta ahora no hay nada oficial con respecto al iPhone 5C, es un secreto a voces que este será el equipo con el que Apple lanzará su apuesta para conquistar los mercados emergentes.

El iPhone 5C llegará en varios colores, a diferencia de la versión regular del iPhone, que se mantendrá con el modelo 5S, aunque, aparentemente, este también llegaría en una versión de color dorado.

Video: iPhone 5C azul prendido

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: