Microsoft prepara evento Surface para el 23 de septiembre

El día 23 de septiembre en New York se presentará, probablemente, una nueva Surface, al menos es lo que nos da a suponer la imagen de invitación que ha preparado la compañía de Redmond para la prensa, de momento no tenemos más datos que la imagen y la fecha.

surface-invitacion-23-septiembre

Los eventos no paran, las sorpresas tampoco. Sabemos que las compañías tecnológicas cada cierto tiempo buscan llamar la atención de sus  consumidores y para eso presentan productos o servicios mediante un evento. Parece que todas se ponen de acuerdo para presentar sus productos el mismo mes y eso es lo que ocurre con septiembre.  Luego de la IFA 2013 y el evento iPhone de mañana, Microsoft también quiere un evento.

Los de Redmond preparan una cita tecnológica del mes que será el 23 de septiembre en New York. Luego de todos los rumores surgidos acerca de una nueva tablet y las rebajas en el precio de los anteriores modelos, es muy probable que en Microsoft quieran presentar para la fecha mencionada un nueva Surface. No lo confirman, pero es lo que medio mundo espera y lo que también nos da a suponer su invitación.

Como les comentaba, la imagen que acompaña la invitación para el 23 de septiembre muestra un modelo de tablet que llevaría integrado su correspondiente teclado. Puede tratarse de un tamaño más manejable que tenga la capacidad de aprovechar muy bien la siguiente versión de su sistema operativo Windows 8.1. Por ahora fijemos la fecha y esperemos algunas semanas para saber lo que preparan.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: