Google estrena nuevo logo

Google ha estrenado un nuevo logo en la última versión beta del navegador Chrome para Android, por lo que todavía, parece, no es oficial. De todos modos, lo que se puede apreciar en este nuevo logo es que goza de un diseño plano, sin sombras, lo que le da una apariencia más limpia.

google-logo

Sabíamos que Yahoo! iba a estrenar nuevo logo, pero que Google fuera a hacer lo mismo, esa sí que lo tenía. Sin embargo, todo indica que la compañía de Mountain View también ha renovado su logo, aunque aún no lo ha hecho de manera oficial.

Es que no se ha hecho ningún anuncio, ni mucho menos una cuenta regresiva (como lo hizo Yahoo!) para presentarlo, sino que, simplemente, ha sucedido. Y su estreno se ha llevado a cabo en la última versión beta del navegador Chrome para Android. Es decir, si no hubiera sido por un grupo de usuarios observadores, no me habría dado cuenta del cambio.

Este nuevo logo de Google, como pueden ver en la imagen, va más acorde con lo que se va transformando en una regla estándar del diseño actual: plano, sin sombras, y muy limpio.

Sinceramente, me gusta mucho ese nuevo logo, así que espero que muy pronto lo podamos ver en todas las versiones de Google. ¿A ustedes les gusta, o prefieren el logo de Google actual, que aún conserva una ligera sombra?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Google
Comenta este artículo Google estrena nuevo logo

:

: