Instagram llega a los 150 millones de usuarios activos

En Instagram no pueden estar más felices por llegar a los 150 millones de usuarios activos, por lo que deciden compartir la noticia con nosotros por medio de su blog, de igual manera anuncian que le próximo año se empezará a vender publicidad en la aplicación para aprovechar la cantidad de usuarios.

instagram-usuarios-150

Las redes sociales son parte de nuestra vida, es ahí donde colgamos nuestras fotos y un servicio que complementa muy bien es el conocido Instagram. Así es, el servicio en el que podemos poner efectos y filtros para hacer nuestra imágenes más artísticas. ¿Qué sabemos hoy acerca de Instagram? Es una buena noticia que sus responsables quieren compartir con nosotros, cuenta con 150 millones de usuarios.

Una buena noticia es digna de ser compartida y por ese motivo los responsables de Instagaram decidieron anunciarla mediante una entrada en su blog, mencionan que ahora son ya ‘más de 150 millones de usuarios capturando y subiendo momentos cada mes’. Otro dato interesante, es que el servicio ha conseguido captar nada menos que cincuenta millones de usuarios en menos de seis meses. ¿Qué les parece?

Por si no lo recuerdan, les comento que a comienzos de año nos impresionó que Instagram alcanzara la cantidad de 90 millones de usuarios activos, ahora la cantidad es más grande. Como era de esperarse, al contar con millones de usuarios deben ver la mejor manera de monetarizar, por lo que su responsable financiera Emily White ha reconocido que el siguiente  año comenzarán a vender publicidad en la aplicación.

Fuente: Instagram

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: