Nueva PlayStation Vita: 20% más delgada, 15% más liviana

Sony sigue en sus intentos por hacer que la PlayStation Vita consiga más cuota de mercado en el segmento de las consolas portátiles. Por eso, ahora ha presenta una nueva versión de la PS Vita, que será más delgada y liviana que la anterior, y llegará en diferentes colores.

ps-vita

Sony ha presentado una nueva generación de su consola portátil de videojuegos, la PlayStation Vita, cuyas características principales están relacionadas con sus dimensiones y peso, ya que conservará todo el potencial de la versión anterior, pero en un tamaño ligeramente más compacto y de menor peso.

Según lo anunciado por Sony en una conferencia de prensa, la nueva PlayStation Vita será 20% más delgada, y 15% más liviana que la PS Vita actual. Pero eso no es todo, obviamente, pues la nueva PS Vita 2000 en su versión Wi-Fi, llegará en varios colores, que se adaptarán a la personalidad de cada usuario. Por ejemplo, estará disponible en blanco, azul, amarillo, rosado, gris y negro.

ps-vita-colores

Otro de los cambios introducidos en este nueva versión de la PS Vita, lo encontraremos en su pantalla, que ya no será una OLED, sino que pasará a ser una LCD de 5 pulgadas, y también en la batería, la cual ha sido extendida para que proporcione hasta 6 horas de autonomía (una hora más que la versión actual).

Asimismo, en la nueva PS Vita se ha incluido, por fin, una memoria interna de 1 GB, y se ha anunciado una nueva tarjeta de memoria de 64 GB, ya que hasta el momento solo era posible insertar una de 32 GB.

La nueva PlayStation Vita se encuentra en etapa de preventa en Japón, y saldrá al mercado de ese mismo país el 10 de octubre. Su precio aproximado en dólares es US$190, y no se sabe si en algún momento podrá llegar a más países.

Video: Nueva PlayStation Vita

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: