Xbox One: Interfaz beta se filtra en video

Un YouTuber llamado Jackson Carter ha filtrado un video en el que muestra la interfaz beta de la consola de Microsoft, Xbox One. El video ya fue eliminado, sin embargo, los interesados no se quedarán con las ganas de verlo porque tenemos una copia de la filtración.

xbo-one-interfaz

Una de las consolas que ha generado comentarios y noticias últimamente es la de Microsoft, su consola llamada Xbo One. Hoy tenemos más noticias relacionadas a la consola, aunque seguramente la compañía de Redmond no está muy contento con la noticia. ¿Qué pasó? Sucede que un YouTuber llamado Jackson Carter se ha encargado de filtrar un video de la interfaz beta de la Xbox One. ¿Qué les parece?

El video dura aproximadamente dos minutos y muestra la interfaz de la consola, pero la interfaz en beta, con muchas de sus opciones funcionando. Se puede apreciar una organización al estilo de Windows 8, con una opción multitarea que permite mantener el juego (Ryse) en funcionamiento mientras se puede navegar por la interfaz principal. Por cierto, Carter menciona que no puede acceder a otros juegos, al estar en beta.

De momento no sabemos cómo es que Jackson Carter pudo conseguir una Xbox One, ni tampoco si se trata de una unidad internacional o localizada, pero de todos modos no estaría de más apreciar el video que les dejaré a continuación, aunque el original fue eliminado tenemos una copia del video, así que no se quedarán con las ganas de ver la interfaz beta de la Xbox One. Luego nos comentan sus impresiones.

Video: Interfaz beta de la Xbox One

Fuente: NeoGAF

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Xbox One: Interfaz beta se filtra en video

  1. Jhoy Kleytherman Ortiz Fernandez:
    septiembre 9, 2013 (4:22 pm)

    muy weno.

:

: