Amazon no lanzará un smartphone este año

Amazon no va a lanzar un smartphone este año, según un comunicado emitido por la propia compañía. Y aunque no se ha descartado que el próximo año pueda existir la posibilidad, definitivamente, ese dispositivo no será gratuito, como muchos pensaban que podía ser.

amazon-smartphoneDefinitivamente, así un millón de rumores digan lo contrario, Amazon no va a presentar un smartphone. O, por lo menos, este año no va a ser así, porque aunque se ha negado la posibilidad de un teléfono inteligente para este 2013, puede ser que la compañía de Jeff Bezos se anime en el año 2014.

Las especulaciones sobre un smartphone de Amazon no son nuevas, y muchas veces, hasta se han ‘filtrado’ algunos prototipos de este dispositivo. Incluso, en más de una oportunidad se pensó que Amazon podría lanzarse al mercado de smartphone con un equipo completamente gratis, eso sí, con algún tipo de contenido publicitario que pueda compensar el precio del mismo.

Sin embargo, luego de tantos rumores, Amazon ha salido al frente para desmentir todo lo que se había estado diciendo sobre su supuesto smartphone.

Un representante de la compañía envío un comunicado al blog de Jessica Lessin, luego que ahí se publicara la opción gratuita de Amazon en el mercado de smartphones. ‘No tenemos planes de ofrecer un teléfono este año, y si estuviéramos por lanzar un móvil en el futuro, no sería gratis‘.

Como pueden ver, el mensaje de Amazon parece claro: no esperemos un smartphone de ellos este año, y nunca lo esperemos gratis. Eso sí, lo que podría ocurrir es que, de todas maneras, el smartphone que lance Amazon alguna vez, sea ofrecido con un gran descuento.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: