Microsoft Surface: Nuevo Power Cover tendría batería incluida

A finales de este año, Microsoft presentaría la Surface Pro 2, su tablet que esta vez contaría con Windows 8.1, y que también llegaría con un accesorio similar al Type Cover (funda con teclado), que integraría una batería extra para aumentar la autonomía del dispositivo.

surface-proLa tablet Surface de Microsoft no tuvo las ventas que la compañía hubiera esperado. Y, ciertamente, su relativo fracaso no fue por un tema relacionado con el rendimiento del equipo (me refiero a la Surface Pro, con la versión completa de Windows 8), sino por lo costoso del dispositivo, y tal vez, por una campaña de marketing con algunos defectos, al no poder diferenciarla de su competencia.

En fin. De todos modos, Microsoft quiere seguir intentando conseguir más mercado con su tablet, y ya se habla de una segunda generación de Surface Pro, que llegaría al final de este año.

Pero no lo haría sola, ya que la Surface Pro 2 llegaría acompañada de un nuevo accesorio, muy similar al Type Cover (una funda con teclado), que integraría una batería extra para la tablet.

Esta nuevo accesorio lleva el nombre de Power Cover, según lo que informan varios medios, y también sería compatible con la Surface Pro actual, mientras que la Surface RT quedaría relegada.

Si el Power Cover llega a ser, verdaderamente, como el Type Cover, tendríamos una pieza interesante para usar con la Surface, ya que esta tablet actúa como un excelente sustituto de nuestro ordenador, y tener una batería extra incluida en el teclado, con ese diseño delgado y elegante del Type Cover, podría contribuir a incrementar sus ventas.

Finalmente, les cuento que la Surface Pro 2 llegaría con un chip Haswell, 8 GB de RAM y Windows 8.1, por supuesto.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Microsoft, Tablets

:

: