iPhone 5S y 5C confirmados en China Telecom

Una cuenta verificada de China Telecom, en la red social Weiboo, publicó por unos pocos minutos, un anuncio en el que se veía a los nuevos dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C, que Apple presentará el martes 10 de setiembre en EEUU, y el 11 de setiembre en China.

iphone-5s

Este martes 10 de setiembre, Apple ha citado a la prensa para un evento en California, en el que veremos al nuevo iPhone 5S, y también, por supuesto, al iPhone 5C. ¿Es que acaso algo de eso ya está confirmado?

Aparentemente, sí. Es que, una cuenta verificada de la compañía de telecomunicaciones China Telecom, en la red social Weiboo, cometió un gran desliz, al publicar nada menos que un anuncio en el que se dejaba ver a los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 5S y iPhone 5C, y que fue eliminado rápidamente, pero no de manera tan veloz como los usuarios que lograron hacer captura de pantalla, antes de que la imagen sea retirada.

En ese anuncio, que ustedes mismos pueden ver en la imagen de esta nota, se dice que el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles en China, al menos en preventa, luego de su presentación, que como ya les conté, va a ser el 10 de setiembre, aunque en China habrá un evento similar al día siguiente.

Entonces, esto solo confirma las intenciones que tiene Apple por conquistar el mercado chino, de una vez por todas, o al menos ir incrementando su participación, ya que este es un país muy importante para cualquier compañía exitosa, por la gran cantidad de usuarios potenciales que hay, y de los que, hasta ahora, Android parece haber tomado ventaja.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5S y 5C confirmados en China Telecom

  1. Oscar Ayme:
    septiembre 7, 2013 (3:29 am)

    Steve era el genio

:

: