Galaxy Note 3: 699 dólares libre y 100 menos si compras el Galaxy Gear

¿Les gustan las ofertas? Entonces tengo una buena noticia para aquellos que quieran comprar un Galaxy Note 3 y un reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear. Sucede que Verizon lanza una oferta en la que venderá el Note 3 a 699 dólares libre y si lo comprar con el reloj les descuentan 100 dólares.

note-3-verizon

De momento no sabemos los precios oficiales del Galaxy Note 3, pero en Verizon se ha filtrado documentos que apuntan a que el dispositivo tendrá un costo de 699 dólares en la versión sin contrato. Además, parece que la operadora ofrecerá un programa especial en que el bajará 100 dólares del costo para los usuarios que además decidan comprar el reloj inteligente de Samsung, llamado Galaxy Gear.

Para esta oferta tendrá un precio de 299 dólares. Por cierto, la oferta coincide con otra que apareció en Reino Unido y se mencionaba que los compradores de ambos dispositivos ahorrarían 100 libras esterlinas en la compra, pero solo los que compraban los dos gadgets juntos, una estrategia que pretende impulsar las ventas de ambos dispositivos recién presentados para la IFA 2013. ¿Qué les parece?

Acerca del reloj Galaxy Gear, sus prestaciones son bastante buenas y prometedoras, cabe destacar que su compatibilidad inicial es únicamente con el Samsung Galaxy Note 3 y con el Galaxy Note 10.1 2014 Edition, pero no se preocupen porque muy pronto llegará el firmware necesario para que otros dispositivos de la familia Galaxy también puedan ser utilizados con el conocido y recién presentado reloj.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: