Samsung no espera muchas ventas del Galaxy Note 10.1 2014 Edition

El éxito de las tablets de menor tamaño y la aparición de un nuevo iPad ponen en problemas a Samsung y su Galaxy Note 10.1 2014 Edition, por lo que la empresa surcoreana no tiene esperanzas en la tablet, incluso sabemos que ya no espera muchas ventas por parte de este equipo.

samsung-note-edition-2014

La compañía surcoreana ha estado renovando sus productos durante estos últimos días, también presentados algunos dispositivos, entre los que se encuentra el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition. Quizá no llamó mucho su atención y Samsung tampoco parece muy entusiasmada en vender sus equipos, en realidad no tiene muchas esperanzas con el mencionado dispositivo, no espera muchas ventas.

En DigiTimes lo afirman así, mencionan que fuentes cercanas a la empresa comentan que el éxito de los tablets de menor tamaño y la aparición de un nuevo iPad ponen a la tablet de 10,1 pulgadas de Samsung en aprietos, incluso antes de ponerse a la venta. Como era de esperarse, no explican entonces el motivo por el cual Samsung sigue renovando su gama en la que ya no tiene esperanzas. ¿Creen que efectivamente no tendrá muchas ventas?

En cuanto a las características, sabemos que el Galaxy Note de 10.1 pulgadas tiene resolución de 2.560 × 1.600 píxeles, una cámara de 8 Megapíxeles y 2 Megapíxeles, procesador Samsung Exynos 5 Octa y 3 GB de RAM. Son unas especificaciones bastante buenas, pero la competencia es dura y Samsung lo sabe muy bien. ¿Alguno de ustedes optaría por una de estas tablets en lugar de otras marcas o creen que no tiene nada especial?

Fuente: Digitimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung no espera muchas ventas del Galaxy Note 10.1 2014 Edition

  1. Ricardo Campos:
    diciembre 14, 2013 (12:21 pm)

    Yo no la compraría por el precio mejor agarre un ipad 4 a mitad de precio ahora que salió el ipad air, además Samsung no actualiza sus productos con lo nuevo de androide

  2. Nidia Francisca Rico Rodriguez:
    septiembre 6, 2013 (5:59 pm)

    yo si la compro

:

: