LG Nexus 5 con LTE se filtra en el FCC

El terminal Nexus 5 de LG se ha filtrado en el FCC con número de modelo D820, un smartphone que contaría con procesador Qualcomm Snapdragon 800, carga inalámbrica, soporte LTE, Android Kit Kat y pantalla de 5 pulgadas, aunque en realidad llevaría una de 4,96 pulgadas.

nexus-5-lte

¿Quién se encarga de validar la fabricación y venta de los dispositivos electrónicos en Estados Unidos? Esa es una labor del organismo FCC y ahora nos enteramos que se acaban de filtrar imágenes del que podría ser el futuro Nexus 5 con LTE, un terminal fabricado por LG. Acerca de sus especificaciones, se piensa que contará con una pantalla de 5 pulgadas, en realidad de 4,96 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Las dos características mencionadas nos hacen suponer que se trata de un smartphone con un nivel de prestaciones bastante alto. En la documentación también se indican algunas otras especificaciones, como el uso de Android Kit Kat, en este punto debemos resaltar que el texto, al parecer, es errado porque muestra ‘Key Lime Pie’. Las dimensiones en altura son de 131,9 mm y anchura 68,2 mm, su grosor no lo sabemos.

Por cierto, el terminal de LG que ha llegado a la FCC y se ha filtrado tiene como número de modelo D820. Además sabemos que cuenta con capacidad de carga inalámbrica, soporte de LTE en siete bandas, Bluetooth 4.0, NFC, y también soporte WiFi /b/g/n/ac. Faltaría que se filtren algunas fotos, el posible precio y otras especificaciones. Hasta el momento, ¿les gusta el terminal que presentará LG como Nexus 5?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: