Lenovo piensa que Windows RT ya no es necesario

Luego de ASUS sigue Lenovo, otro fabricante que ya no necesita de Windows RT, al menos es lo que menciona el director de mercadotecnia de Lenovo en Australia, piensa que con sus procesadores Haswell no necesitará utilizar una versión del sistema como Windows RT.

lenovo-windows-rt

Microsoft presentó su sistema operativo Windows 8, pero también presentó a Windows RT y al principio algunos fabricantes decidieron darle una oportunidad y utilizarlo en sus equipos, sin embargo, parece que en estos momentos ya comienzan a darle la espalda. Al igual que Asus, ahora otro fabricante más menciona que Windows RT ya no sería necesario. El fabricante que ya no necesita de Windows RT es Lenovo.

Durante su presentación en la IFA 2013, uno de los ejecutivos comentó acerca del sistema operativo de Microsoft. Nick Reynolds, director de mercadotecnia de Lenovo Australia, mencionó que los nuevos procesadores Haswell permiten que los usuarios puedan utilizar Windows 8 por un día con una carga de batería, de este modo ya no sería necesario utilizar una versión del sistema como es Windows RT.

Si tenemos en cuenta que recientemente Microsoft compró Nokia, muchos se preguntaban si otros fabricantes se atreverían a lanzar equipos con Windows RT y debemos mencionar que en el caso de Lenovo, la empresa argumenta que se apoya más en las prestaciones de hardware que en una competencia directa con Microsoft. Parece que poco a poco Windows RT se va quedando sin apoyo, ¿quién será el siguiente?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Microsoft

:

: