Google actualiza Google Drive para iOS

Google actualiza su servicio de Google Drive para los dispositivos iOS, trayendo consigo mejoras y novedades. Entre las mejoras tenemos un acceso rápido para compartir archivos con otras personas, también tenemos la posibilidad de editar archivos en modo apaisado desde el iPhone.

google-drive-ios

Las actualizaciones llegan a nosotros cada cierto tiempo. En Google primero vimos que YouTube recibió una actualización, hace algunos días y ahora nos enteramos que la compañía de Mountain View decide actualizar otro de sus servicios, esta vez se trata de Google Drive y se actualiza para dispositivos con sistema operativo móvil iOS de Apple, ahora le trae a todos los usuarios una nueva interfaz.

Acerca del rediseño, les comento que la aplicación es más amplia y adopta las ‘tarjetas’, también agrega dos tipos de vistas donde se podrá intercalar esas tarjetas con una vista de lista en la que se seguirá viendo previsualizaciones de los archivos que tengan y que ahora se organizan de manera automática. El acceso rápido también es una de las mejoras, ahora es más rápido compartir el archivo con otras personas.

No es todo, también tenemos la posibilidad de editar archivos en modo apaisado desde el iPhone. La actualización trae una nueva zona de búsquedas desde la página principal. La empresa menciona que ya está disponible la actualización en App Store, así que los usuarios interesados deben acudir cuanto antes para actualizar su aplicación de Google Drive. ¿Qué más le hubieran agregado ustedes en esta actualización?

Fuente: Google Drive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: