Sony permitirá alquilar y comprar contenidos 4K

Aquellos que buscaban contenido para aprovechar el televisor 4K deben saber que Sony ahora lo ofrece por medio de Video Unlimited 4K, hasta el momento cuenta con 70 películas, para finalizar el año prometen tener 100 títulos. El contenido puede ser alquilado o comprado, como prefieran.

sony-4k

Los japoneses de Sony apuestan fuerte por el 4k, presenta su televisor y ahora nos enteramos que el fabricante ha lanzado un nuevo servicio especial para todo ser humano que esté interesado en el contenido 4K y los televisores. Sucede que para utilizar un televisor 4K también debe haber contenido 4K y Sony lanza bajo el nombre de Video Unlimited 4K, la posibilidad de descargar contenidos a la resolución.

Lo hace teniendo como fin el sacar el máximo provecho al televisor 4K, aunque también deberían contar con el reproductor FMP-X1 de la compañía. Sabemos que hasta el momento el catálogo de contenido para alquilar y comprar es de 70 películas en 4K nativo, pero no se preocupen porque los de Sony prometen que para terminar el año la lista de títulos subirá a nada menos que 100. ¿Qué les parece?

Acerca de los precios, los interesados en alquiler deben saber que tienen que pagar 3,99 dólares por alquiler y la cantidad de 7,99 dólares para 24 horas de reproducción. ¿Qué pasa si alguno quiere agregar la película a su biblioteca personal? Para hacerlo tienen que pagar la suma de 29,99 dólares. Ahora tienen contenido para aprovechar su televisor 4K. ¿Qué tipo de televisor prefieren ustedes?

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: