Skype para Windows Phone ya cuenta con mensajes en video

Luego de haber sido lanzada en iOS y Android, la función para mandar mensajes en video desde Skype, por fin llega a la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone. Con esta opción, los usuarios pueden enviar un mensaje en video, de la misma manera que enviarlo por texto o por voz.

skype-windows-phoneDejar mensajes en video desde la aplicación de Skype en iOS y Android es posible desde hace unos meses atrás, y puede que a estas alturas, ya muchos de ustedes hayan utilizado esa funcionalidad.

Pues bien, ahora, los usuarios de Windows Phone también cuentan con la opción de dejar mensajes en video a sus contactos de Skype, luego que se lanzara la última actualización de esta aplicación, para la plataforma móvil de Microsoft.

Eso quiere decir que, a partir de hoy, los usuarios de Windows Phone podrán grabar un video con un mensaje, para enviarlo a sus amigos, tal como lo hacen al escribir un mensaje de texto, o cuando hacen un mensaje de voz en Skype.

Recordemos que, hasta ahora, los usuarios de Windows Phone 8 solo podían recibir este tipo de mensajes en sus dispositivos, pero no podían enviarlos.

Y esto era raro, porque, como bien deben saber ustedes, Skype es propiedad de Microsoft, y se esperaba que, por lo menos, esa funcionalidad estuviera presente en Windows Phone con más anterioridad.

Para finalizar, les recuerdo que si no tienen la aplicación Skype para Windows Phone, la pueden descargar gratis en la tienda de esta plataforma.

Fuente: TechnoBufalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: