Toshiba muestra un televisor 4K de 50 pulgadas

Toshiba nos muestra un prototipo de televisor 4K con 50 pulgadas, por ahora no piensa ponerlo a la venta, pero de todos modos nos muestra el modelo denominado M9/L9. No sabemos el precio, pero los más grandes cuestan entre 5000 y $ 17.000, este modelo debería ser más barato.

toshiba-4k

Las empresas de tecnología no pierden el tiempo, cuando una nueva tecnología llega quieren tenerla en sus equipos también y eso es lo que ha pasado con la resolución 4K. Ahora la compañía que suma para ofrecer televisores a 4K es Toshiba, la empresa que ha presentado un televisor 4K que cuenta con apenas 50 pulgadas y ya tiene nombre, en realidad el modelo ha recibido la denominación de M9/L9.

Los usuarios ya tienen una opción más, aunque por desgracia este modelo se queda por el momento como un prototipo, no tiene planes de comercialización, pero al menos Toshiba tiene la idea y la intención. Acerca del precio, sabemos que los televisores más grandes cuestan aproximadamente entre $ 5000 y $ 17.000, por lo que el más pequeño, si sale a la venta alguna vez, debe ser más barato.

¿Les interesa este tipo de televisores?, ¿les gustaría que Toshiba finalmente decida poner a la venta este equipo y no se queda únicamente como un prototipo? Nos queda darle tiempo para saberlo, puede que al final lo vendan y a un precio no muy elevado, como para que más personas opten por la tecnología y por la marca.

Fuente: TechHive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: