Yahoo! presenta su nuevo logo

Yahoo! tiene novedades, nos presenta su nuevo logo. Marissa Mayer, directiva general de Yahoo!, ha presentado el nuevo logo de la compañía y menciona en su sitio que desean tener un logo que 'verdaderamente se mantuviera en nuestras raíces' haciendo referencia al color y la exclamación.

yahoo-logo

Yahoo! fue una compañía de las más importantes, con el tiempo su popularidad bajó, sin embargo, en un intento de salvarlo se ponen a trabajar con mucho esfuerzo y ahora vemos un cambio de imagen, en realidad se trata de un cambio de logo. La noticia no nos sorprende demasiado porque a comienzos del pasado mes Yahoo! anunció que en septiembre daría a conocer un nuevo logo y el día finalmente ha llegado.

El nuevo diseño que ahora tiene la compañía es parte de la reestructuración a la que se ha sometido la empresa desde que decidieron contratar a la exdirectiva de Google, Marissa Mayer, para pasar a ser su nueva directora general. No está de más señalar que Mayer ha renovado la página principal de Yahoo!, el correo electrónico, también Flickr (servicio para compartir foto). Acerca del nuevo logo, tiene color púrpura y el signo de exclamación.

Queríamos un logotipo que verdaderamente se mantuviera en nuestras raíces (caprichoso, púrpura, con un signo de exclamación) y que además acogiera la evolución de nuestros productos’, se puede leer en un mensaje en el sitio de internet de Yahoo! en el que da a conocer su nueva imagen con el logo que encuentran sobre estas líneas. Ahora les dejo con un video del making-of. ¿Les gusta el nuevo logo de Yahoo!?

Video: Yahoo! cambia de logo

Fuente: Tumblr de Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2013

Noticia sobre: Empresas
Comenta este artículo Yahoo! presenta su nuevo logo

:

: