Android 4.3 llegará a los Galaxy S3 y S4 en octubre

Samsung ha anunciado durante la IFA 2013 que sus terminales Galaxy S3 y Galaxy S4 será actualizados a la última versión del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, de este modo el buque insignia se podrá integrar a su recientemente presentado Galaxy Gear, reloj inteligente.

galaxy-s3-s4

Las actualizaciones son necesarias y las compañías tecnológicas lo saben. Por tal motivo nos enteramos que los surcoreanos de Samsung han tomado la decisión de actualizar sus terminales más populares, el Samsung Galaxy S3 y S4 a Android 4.3 Jelly Bean. La empresa ha anunciado en la IFA que la nueva versión de Jelly Bean llegará a sus terminales para el mes de octubre, así el Galaxy S4 estará a la altura del Galaxy Gear.

Cabe destacar que es un anuncio oficial realizado por los responsables de Samsung, pero de momento no se ha dado una fecha específica, únicamente el mes. Como les mencionaba, esta actualización permitirá la integración con el nuevo reloj inteligente de Samsung. Hasta el momento solo se puede garantizar la compatibilidad de este reloj con el Samsung Galaxy S4 y no con el Samsung Galaxy S3.

Además de la integración con el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, también encontrarán mejoras en el teclado de marcación, en la aplicación de la cámara fotográfica y en los servicios de ubicación, los mismos que permiten desactivar las redes WiFi y seguir operando con la geolocalización. Los usuarios también pueden acceder a una pestaña que informará qué aplicaciones han sido deshabilitadas y un gestor de permisos oculto.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: